El mundo de la belleza es un mundo muy extenso y engloba muchos conceptos dentro de él ya que cuando hablamos de belleza hablamos de rostro, de miradas profundas, de labios carnosos.
Siempre queremos estar bellos ya sea haciendo uso de una mascarilla facial, cuidándonos el rostros, acudiendo a un centro de belleza con el fin de resaltar todos los aspectos que nos hagan lucir más guapos.
Existen miles de productos con los cuales podemos resaltar facciones y sentirnos guapos por dentro y por fuera. Cada vez se está poniendo más de moda acudir a salones de belleza con el fin de mejorar aspectos de nuestro rostro ya sea poniéndonos extensiones de pestañas, haciendo microblading.
Técnica de microblading
Esta técnica se ha puesto muy de moda en los últimos años y es que hay personas personas, ya sean hombres o mujeres, que por cuestiones del alzar o porque se depilaron en exceso y adelgazaron las cejas.
Gracias a esta técnica cualquier persona puede recuperar las cejas que tenía con anterioridad e incluso llegar a mejorar el aspecto de sus cejas y dar otro tipo de aire a su rostro.
Sabemos que uno de los aspectos fundamentales y que hacen nuestra expresión son las cejas y es muy importante llevarlas arregladas y bien perfiladas.
Pero, ¿a qué nos referimos con técnica de microblading? Es una técnica de maquillaje de forma semipermanente que nos da la posibilidad de poder añadir más densidad, podemos modificar el diseño o crear la ceja desde cero en caso de que carezcamos de pelo y es menos dolorosa que la micropigmentación y los resultados que obtenemos suelen ser más naturales.
El turno de las extensiones de pestañas
Otro de los tratamientos que se están llevando mucho a día de hoy son las extensiones de pestañas. Hay quien tiene poca cantidad de pelo en las pestañas o tienen pestañas muy cortas y deciden acudir a un centro de belleza para hacerse extensiones de pestañas.
Lo que tenemos que saber y tener en cuenta a la hora de acudir a que nos pongan unas extensiones de pestañas es que este mundo es algo complejo. No hay un tratamiento que sea único para poder lucir unas bonitas y frondosas pestañas.
Además podemos elegir el número de pestañas que queremos tener, el grosor y la curvatura de las mismas. Con esto lo que queremos decir es que podemos personalizar totalmente las pestañas.
De esta forma puedes conseguir tener una mirada más impactante o, por el contrario, una mirada que sea más dulce o más sofisticada.
Puntos a tener en cuenta para acudir a un centro de belleza
Cuando se trata del tema de la belleza, ir a hacernos un microblading, colocarnos extensiones de pestañas tenemos que buscar un centro que nos de confianza y seguridad.
Tenemos que ponernos en manos de una persona que sea profesional puesto que no podemos hacernos este tipo de tratamientos de cualquier forma sino que tenemos que salir del centro de belleza satisfechas con el servicio que nos hayan prestado.
Cuando hablamos del tema de las extensiones de pestañas tenemos que tener muy claro que al hacérnoslo no debemos de dañar la pestaña natural. Esto resulta muy importante ya que hay centros que presumen de colocar extensiones pero no tienen profesionalidad y acabas por tener una mirada que no es la tuya.
En Lovely lashes puedes hacerte una idea de los diferentes tipos de servicios que puedes encontrar cuando acudes a un centro de estética. Lo ideal es buscar un centro que sea totalmente de confianza y que nos aseguren al 100% que saldremos contentas después de hacernos cualquier tipo de tratamiento.
Crecimiento de pestañas
Habrás oído hablar seguramente que hay personas que se echan determinado tipos de tratamientos con el fin de ver sus pestañas más densas, espesas, gruesas y largas.
Aunque no te lo creas es cierto, existen a día de hoy en el mercado diferentes tipos de tratamientos, sobre todo para aquellas personas que no se atreven a ponerse extensiones de pestañas, que hacen crecer éstas.
Hay sérums que contienen productos naturales que conforme los vamos aplicando y también a base de constancia pueden hacer que nuestras pestañas e incluso nuestras cejas crezcan y ganen densidad.
Aunque no se trata de un procedimiento que vayamos a ver de un día para otro, por eso decimos que hay que ser constante, son tratamientos que en un período de dos o tres meses hacen que nuestras pestañas luzcan más frondosas y que logremos una mirada natural.