¿Cómo tener la ropa siempre limpia?

¿Cómo tener la ropa siempre limpia?

Llegas cansado o cansada de trabajar. Has tenido un día de perros y has tenido que aguantar a tu jefe. Tus hijos te están esperando para hacer los deberes. Además tienes que hacer la cena. Y cuando hayas terminado de todas estas cosas, no pienses en sentarse en el sofá. No. Ahora lo que tienes que hacer es poner la colada. Esperar a que se lave la ropa. Y luego tenderla. Y cuando hayas terminado eso, ya llegará tu momento de relax. Miras el reloj y son las doce de la noche. Olé. Toca irse a la cama y a descansar, que mañana habrá que repetir.

Seguro que esta secuencia te suena en tu día a día. Pues bien, nosotros no te vamos a arreglar las 24 horas pero te podemos solucionar el apartado que corresponde a  lo de lavar la ropa. Y es que esto ya está pasado de moda. Cada vez es más la gente que lava su ropa en sitios preparados para ello. Si tienes que comprar un sombrero, vas a la sombrerería, ¿verdad? Pues si tienes que lavar ropa, tendrás que ir a tiendas especializadas. Además, los últimos estudios dicen que la lavadora es una fuente de bacterias.

Nos ponemos en contacto con Lavatur que nos va a contar cómo es el nuevo sistema de lavado que cada vez confía más gente. “Somos una empresa especializada en la gestión y venta de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavandería autoservicio con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector turístico, estudiantes, ejército, residencial, etc. Trabajamos con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio”, explican muy amablemente desde la empresa.

Su forma de trabajar es muy sencilla. Su maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y cuentan con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24 horas. Así, disponen de lavadoras y secadoras industriales para lavanderías, lavadoras de monedas, lavadoras profesionales con más de 10 kg de capacidad, equipos complementarios, accesorios y todo lo que puedas llegar a necesitar.

Autoservicio

El servicio de gestión les proporciona la posibilidad de ofrecer a los clientes el mejor Autoservicio de Lavandería, dentro de sus instalaciones, en una Zona Común, sin necesidad de que tenga que invertir en equipos, ninguna cuota, ningún coste de servicio técnico ni mantenimiento, ni siquiera estar pendiente de ello. Es decir, si el servicio está en un centro de gimnasia, pues llegas, haces tus ejercicios, sudas y después la ropa la metes en las lavadoras que allí tengan instaladas. En menos de 15 minutos ya puedes tener tu ropa limpia. Y lista para ponértela el próximo día.

Si tienes una empresa relacionada con el sector de camping, colegios, centros de mayores, residencias universitarias,  residencias, centros deportivos, hípicos, hospitales o guarderías, toma nota porque te puede venir muy bien este servicio. Y es que los beneficios son múltiples.

Ellos se encargan del transporte, de la instalación, de la puesta en marcha, del mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos y recaudación de toda la maquinaría de lavandería autoservicio. Además tendrás un servicio Asistencia Técnica con una respuesta en 24 horas. Todo su personal cuenta con más de 3 años de experiencia, y eso te da una seguridad máxima.

El sistema de pago es con monedas, por lo que evita la venta de fichas en su recepción, facilita el servicio. Todo es fácil y lo hacen los clientes. Tienes fichas para incidencias (averías) con ellas facilitan el uso del servicio con una ficha en otra máquina al usuario, evita devolver efectivo.

Tienes la cartelería con instrucciones y recomendaciones en cuatro idiomas. Posibilidad incluir detergente y suavizante. Mueble encastrado de equipos. Opcional: Cartelería branding cliente, diseño personalizado. Refuerzo de equipos en temporada alta en el caso que lo precise.

Soluciones rápidas

Además con la sustitución de equipos en caso de avería no solucionable “in situ”, procuramos que las máquinas siempre estén en perfecto funcionamiento. Un seguro de Responsabilidad Civil. Y también disponen de máquinas exclusivas para mascotas. Importante en algunos sectores para no mezclar coladas.

Si, además de gestión para sus clientes, también precisa de equipos para su propia lencería y no quiere invertir en maquinaria, puede acogerse a esta opción.

Ya has podido comprobar cómo ha evolucionado este sector que está viviendo todo un boom. Por eso, de verdad, piensa que si tienes todavía que perder el tiempo haciendo la colada en tu casa o esta forma de lavar ropa es mucho más efectiva.

Deja un comentario