Las cosas que haría si me tocara la lotería

Las cosas que haría si me tocara la lotería

Como soñar es gratis a mí me encanta hacerlo. A veces pienso qué es lo que haría si me tocara la lotería y la verdad que lo tengo bastante claro. Aunque me tiene que tocar un buen pellizco para poder sufragar todos mis sueños. Es por eso que yo siempre juego a diferentes sorteos, en especial al Euro Millones ya que es suele dejar una gran cantidad en premios, es muy sencillo de comprar y lo puedo hacer desde casa. Yo lo compro en La Diosa Fortuna, una administración de lotería de Xàtiva, que ofrece la posibilidad de jugar al Euro Millones online sin gastos ni comisiones.

¿Y qué haría si me toca? Pues te lo voy a contar en este artículo por si tienes la suerte de ganar un premio y te faltan ideas. Y oye, siempre puedes sufragar las mías.

  • Una casa grande con piscina

La primera gran compra que haría si me toca la lotería o el sorteo de Euro Millones sería comprarme una casa grande con piscina. Una casa bonita en la que poder disfrutar el resto de mi vida con mi familia. Sería una casa con jardín y en las afueras de la ciudad para poder disfrutar de tranquilidad. También como decía tendría piscina que además climatizaría para poder bañarme durante el año. No obstante, digo una casa grande, pero tampoco me pasaría mucho. Sería ideal para mi familia, pero no una gran villa de lujo porque luego hay que mantenerla y limpiarla.

  • Renovar mi armario

Esta quizá sería la primera cosa que haría una vez tuviese el dinero en mi cuenta. Y es que me apasiona la moda. Por eso apostaría por renovar mi armario. Tampoco tiraría la casa por la ventana, pero me compraría todas las prendas que me gustasen o que siempre había querido tener. Así como me daría algún lujo con un bolso de firma o unos tacones caros.

  • Un tratamiento de belleza o spa

Por supuesto, con dinero apostaría por cuidarme más. Así que me realizaría algún tratamiento de belleza o incluso de relajación. Además, después de ganar el premio reservaría un fin de semana en un buen spa para disfrutar de diferentes tratamientos relajantes, masajes o circuitos de spa

  • Haría el viaje de mis sueños

Está claro que parte del dinero también la invertiría en poder realizar el viaje de mis sueños. Me gustaría poder conocer diferentes zonas exóticas, desde el tropical Caribe a países del sudeste asiático como Tailandia o Laos. Si me ha tocado un buen pellizco apostaría por gastarme gran parte del premio en viajar y realizar un gran viaje al menos una vez al año. Además, me llevaría conmigo a mis seres queridos y realizaría los viajes en familia o con amigos. Y es que una experiencia de este tipo con buena compañía se disfruta el doble.

  • Un buen coche

Y como a los sueños no hay que ponerles límite si me toca el sorteo del Euro Millones también me compraría un buen coche. Nada de un Ferrari o Porsche, tampoco me pasaría. Pero si un coche de calidad y diseño elegante. Y por supuesto, nuevo para poder estrenar y disfrutar de su conducción.

  • Dejaría de trabajar

Aunque me apasione mi trabajo se vive mejor sin preocupaciones, ni estrés y sin madrugar. Por eso, si pudiera vivir con la cantidad del premio para el resto de mi vida dejaría de trabajar. Sí que intentaría invertir parte del dinero en algún negocio o en propiedades inmobiliarias para obtener ingresos y rentabilidad. Pero está claro que dejaría de trabajar y me dedicaría el resto de mi vida a disfrutar de mis seres queridos, a dar rienda suelta a mis aficiones y sobre todo a vivir.

  • Ayudar a personas de mi entorno

También intentaría ayudar o echar un cable a personas de mi entorno con dificultades económicas. O simplemente donaría parte del premio a los más necesitados para hacer algo bueno con todo el dinero recibido. Porque aunque tenga muchos sueños siempre está bien ser tener un gesto con los demás.

La verdad que yo tengo bastante claro todo lo que haría si algún día me toca la lotería o el sorteo de Euro Millones. Y la verdad que por eso de vez en cuando juego, porque me permite poder seguir soñando en cumplir todos mis sueños en realidad. Pero sin demasiadas pretensiones. ¿Y tú qué harías si te toca la lotería? ¿Lo tienes tan claro como yo?

Deja una respuesta