Lo natural, lo salvaje, lo vivo, es tendencia en decoración

Lo natural, lo salvaje, lo vivo, es tendencia en decoración

Si estás pensando en hacer reformas en el hogar, algún que otro cambio a tu casa, o bien, simplemente, quieres conocer las últimas tendencias en decoración en este 2020, estás de suerte, porque este post, está especialmente pensado para ti. Te vamos a hablar de lo que más se lleva este años en diseño de interiores. Te encantarán las novedades. Mezclas, mármoles, vidrios y colores por doquier. Este año viene cargado de sorpresas. Si quieres saber más, continua leyendo este artículo. No pierdas detalle, porque, quién sabe, a lo mejor te damos alguna idea para decorar tu casa. ¿No estás aburrida de ver siempre lo mismo? Pues, tranqui, que a partir de ahora, nada será lo mismo. ¡Empezamos!

Lo último de lo último

Todos los años hay cambios, novedades y curiosidades, en cuanto a moda se refiere, y el sector de la arquitectura o el diseño de interiores, no se va a quedar atrás, ni mucho menos. Lo verdaderamente impactante de este 2020, es lo brutalmente natural que se ha vuelto, lo salvaje. Todo lo que suene a animales, a vegetación, a tribal, a étnico, a vida, está de moda. Las estridencias, lo sobrecargado, lo artificial, ya no se lleva.

Así que si todavía tienes la casa llena de cositas por todos los lados, que sepas, que ha llegado la hora de acabar con todo. Llévalo al trastero, véndelo o deshazte de esos elementos inútiles. Menos es más, como se suele decir, y en el caso de la decoración, no podía ser más cierto.

El minimalismo ha vuelto, y esta vez para quedarse. Detalles naturales, vintage, antiguos combinados con un toque de modernidad. Pocos adornos, pero con mucha personalidad. El espacio cobra vida y los muebles, forman parte de la decoración. Funcionalidad y diseño, todo en uno. Aprovecha bien el espacio, no lo sobrecargues, deja que la estancia respire. Tu casa tiene que ser práctica, segura, permitirte la libre circulación y estar cómoda. Y esto puede conseguirse con pocos, pero bien pensados, detalles.

A veces, no es fácil sacarle el suficiente partido a un espacio pequeño y al final, por más vueltas que uno no consigue agrandarlo, o al menos, crear cierta sensación de amplitud. Hacer una reforma tú misma, es complicado, si bien es cierto que es más barato. Si merece la pena o no, meterse en esos lío, es cosa de cada uno, pero desde mi punto de vista, lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales, que sabrán encontrar la solución perfecta para cada caso concreto. Porque muchas veces, lo barato sale caro y al final pagamos dos veces. Y de la misma opinión son en Reta2, una empresa especializada en proyectos de interiorismo y decoración, pintura, espacios personalizados, decorados, restauración de mobiliario, muebles de diseño, exposiciones y obra civil. En fin, que aquí pueden encargarse de todo para que tu vivienda luzca como nueva. Su amplia experiencia y su profesionalidad, son el mejor aval de esta empresa, que trabaja por y para sus clientes, todos ellos satisfechos de los distintos trabajos que para ellos, Reta2 ha realizado.

Después de la reforma, la casa parecía otra”, asegura María Selas. “Cuando vi el trabajo terminado no me lo podía creer. Un trabajo de auténticos profesionales, serios y responsables y además, siempre, con un trato de lo más agradable. Le estoy inmensamente agradecida a su equipo de expertos y aprovecho para darles mi enhorabuena por su saber hacer”.

Reta2 es la empresa responsable de que, a día de hoy, mi casa, se ha convertido en la favorita de toda la familia para celebrar las fiestas, comidas, cenas y reuniones. El espacio que ha ganado es impresionante. Antes, apenas nos reuníamos un grupito y ya se veía la casa llena. Ahora, con la cocina abierta al salón, hay mucho más espacio. Nos encanta nuestra nueva casa”, dice Gregorio Pérez.

Y qué hay mejor que un cliente satisfecho… pues dos clientes satisfechos 🙂

Hay que tener en cuenta que las casas de hoy en día son pequeñas, en muchas solo vive una persona e incluso la lavadora sobra. Se trata de aprovechar al máximo el espacio y prescindir de todo lo que no hace falta de verdad. Porque con las lavanderías de autoservicio de hoy en día, no vale la pena lavar la ropa en casa. Lavarla fuera, es mucho más económico y ecológico. Por ejemplo, yo lavo la colada en la lavandería de autoservicio Wash Up, que además de segura y económica, es utrarápida y en menos que canta un gallo, tengo todas mis prendas limpias y secas. Solo tengo que elegir el programa, pulsar start y a tomar una caña que me voy, ¡ea!

 

Pues con esto como con la decoración. No te compliques y disfruta de tu tiempo libre.

Deja una respuesta