Los vestidos son idóneos para ir a la oficina, a un enlace o para bailar toda la noche. Si estás preparando el fondo de armario para el verano, no te pierdas las tendencias en vestidos.
Los vestidos de flecos
Este look de la época dorada del Jazz destaca por sus tocados brillantes, adornos extravagantes y flecos. ¡Escoge un diseño en negro!
Los vestidos de los 90
Si te encanta el estilo minimalista, puedes lucir un vestido recto en color beige o un vestido lencero en negro. Algunas firmas se han inspirado en el estilo de Carolyn Bessette-Kennedy.
Los vestidos en tonos pastel
Los diseños en tonos pastel están de moda y son ideales para el verano. Escoge un vestido de color celeste de corte tobillero y confeccionado en tejido con plumeti ¡Combínalo con unas sandalias y un bolso baguette!
Otra tendencia que destaca para este verano son los calcetines. Así, que crea un súper look con unos calcetines blancos, un vestido corto y unas cangrejeras.
Las expertas en moda no paran de subir en sus redes sociales las últimas tendencias, como los calcetines ejecutivos.
No hay nada más atrevido que lucir tus zapatos de tacón con calcetines. Puedes lucir un vestido y unos calcetines del mismo tono, pero aporta una nota de color diferente con el calzado.
Los vestidos hippie y pijos
La nueva generación hippie lleva vestidos de croché inspirados en los años 70, pero compra en tiendas pijas. Te aconsejamos un vestido corto de crochet en blanco y sandalias planas de cuero.
Los vestidos de lunares
«Son flamencos y tan universales como el cante y el baile. Hablamos del estampado de lunares que es una temporada más uno de los más recurrentes y apetecibles. Verás opciones de tamaño medio o mini principalmente y en todo tipo de colores aunque siempre predomina el black & white«, explican desde la revista Clara.
En verano no puede faltar el estampado de lunares. Guarda en tu armario un vestido largo de tirantes en color blanco con estampado de lunares. ¡Combina esta prenda con unas alpargatas en blanco o en un color llamativo!
Los vestidos drapeados
El vestido drapeado destaca por sus pliegues y su caída. Con esta prenda conseguirás el deseado efecto ‘vientre plano’.
Para ir a un enlace, puedes optar por un vestido largo asimétrico con detalles fruncidos y unos zapatos destalonados.
Los vestidos de color cobalto
Si eres atrevida opta por un vestido en un tono intenso de azul. Los expertos explican que este color combina a la perfección con el negro. Escoge un vestido corto con nudo lateral, escote redondo y manga corta.
Vestido de punto
Los vestidos de punto son cómodos y fáciles de combinar. Apuesta por el color negro y combínalo con un bolso baguette.
Si vas a la oficina, combina tu vestido de punto con unos mocasines. Pero si quieres llevar un estilo más casual, puedes optar por las zapatillas deportivas.
Vestido blanco
Los vestidos blancos son versátiles y elegantes. Este verano se llevan mucho los que cuentan con calados, así que escoge este diseño para una ocasión especial. Completa el look con unas cangrejeras en fuscia.
Este verano se llevaran estas sandalias planas y con suela de plataforma. ¡Son cómodas y prácticas!
Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja, negro beige y fucsia. En tu vestidor no puede faltar un vestido en este tono con manga corta.
Vestidos de leopardo
Este print salvaje aparece en piezas como blusas, vestidos e incluso trajes de baño. Este estampado combina a la perfección con el negro, camel y rojo. Para un look de fiesta, puedes lucir un vestido corto con escote redondo.
Vestidos vaporosos
Los vestidos vaporosos con escote Bardot continuarán conquistando. Pero no solo este tipo de corte, también lo harán las mangas asimétricas o el escote palabra de honor.
Para una cena especial inspírate en un vestido midi de escote Bardot, mangas de farol y cuerpo drapeado.
Si quieres ir a la última también puedes llevar un tatuaje inspirado en el mundo marino. Pero lo mejor es pedir consejo a los expertos en tatuajes, ya que ellos saben todas las tendencias.
Los tatuadores de Ritual Tatto nos mostraron unos diseños pequeños y minimalistas que están de moda.
Es fundamental elegir un local homologado y un tatuador con licencia. Después de hacerte el tatuaje debes utilizar una crema especial para proteger la piel.
Puedes lucir tu vestido lencero con un diseño minimalista como, por ejemplo una concha. ¡A nosotros nos parece un tatuaje que no pasa de moda!