Todos los accesorios para estar guapa

Todos los accesorios para estar guapa

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y cuando se trata de ir elegante, son los accesorios los que te hacen destacar. Missydress te presenta hoy una serie de elementos que te harán sentirte más guapa que nunca. Y es que aunque la percha vale mucho, muchas veces si le pones detalles hace que destaque aún más.

Reloj

Un reloj es sinónimo de elegancia, de personalidad, de saber estar. Una chica con reloj elegante puede hacer subir su caché. Ahora mismo la mayoría de la gente usa el móvil para saber la hora, pero los que siguen mirándose a la muñeca para saberla, son ese tipo de personas que marcan la diferencia. Nuestra recomendación de reloj para mujer es el Casio BABY-G BA-110SC-4AER pertenece a la nueva colección de Relojes Casio. Si entras en la web de Tictacarea lo puedes tener por menos de 100 euros lo puedes tener en tu casa con los gastos de envío gratis.

Smartwatch

Un reloj inteligente, también llamado en inglés: smartwatch, es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Si lo que quieres es unir tu móvil a tu reloj, esta es la mejor opción. Algunos de los detalles que puedes tener en tu muñeca son acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono, incluso puedes ampliar la tarjeta de memoria externa. En este caso te recomendamos el reloj Michael Kors BRADSHAW 2 MKT5099, que pertenece a la nueva colección de la prestigiosa marca de relojes Michael Kors. En este caso el precio se eleva hasta los 399 euros, pero ya sabes que la calidad tiene un precio.

Si quieres tocar el cielo. Hazte con el modelo Vapor, que es sin duda uno de los wereables más avanzados en la actualidad en cuanto a funcionalidad y diseño. Se ha convertido en uno de los smartwatches de este año que sin duda seguirá siendo un año de crecimiento en el mundo wereable. Además su precio es muy moderado. Cuenta con el último y más avanzado sistema operativo de Google, Android Wear 2.0, donde podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones.

Joyas

Dicen que las joyas son las que hacen que una persona se distinga de otra. Con un acabado pulido impecable, con un diseño que es tan sencillo como elegante, ideal para tú día a día. Por ejemplo te recomendamos un anillo ajustable está elaborado con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad y cuenta con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica. O si quieres subir el listón lo que tienes que hacer es hacerte con una sortija de la firma Michael Kors PREMIUM MKC1346A2791 pertenece a la nueva colección. ¿Su precio? Pues poco más de 100 euros, en concreto 103.

Figuras de Lladró

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de las figuras de Lladró. Se trata de una empresa de figuras y productos de porcelana española con sede en la localidad de Tabernes en Valencia. Un lugar con gusto y que es ideal para los apasionados de los pequeños detalles. Decorar una casa con estos objetos es tener mucho gusto y elegancia. Y es que todas sus piezas de porcelana se pintan a mano y se barnizan. Finalmente se cuecen durante alrededor de veinte horas y una vez salidas del horno se les aplican diversos procesos de control de calidad. Nuestra recomendación de la página es la iluminación. Tienen unas lámparas de esa que cuando alguien entra en la habitación se queda con la boca abierta cuando mira al techo.

Gafas de sol

¿Qué se esconde detrás de unas gafas de sol? Pues una persona con estilo, con personalidad y con un atractivo superior al normal. En la web puedes encontrar unas nuevas gafas de sol Guess GU6947-02B. Cada par de gafas Guess viene en estuche original con certificado de autenticidad y garantía de 2 años. Solo tienes que comprobar cómo cambia una foto cuando sales en ella con gafas y cuando sales sin ella. Las personas más interesantes siempre han llevado gafas de sol. Y lo sabes.

Ya has visto todos los detalles únicos, locos y diferentes que crean estilismos llamativos y demuestran que en este sector existe mucha diversión. Con estas propuestas estilísticas, la frase de «los detalles que marcan la diferencia» se hace más real que nunca. ¿Verdad? Ahora solo es cuestión de hacerte sentir guapa, tanto por dentro como por fuera, y estos detalles lo hacen.

 

Deja una respuesta