Colores de pintura plástica para el hogar

Colores de pintura plástica para el hogar

Los colores en pintura plástica han avanzado mucho, puesto que ahora la gente no se conforme con una gama escasa de colores. Deseamos tener multitud de ellos, los cuales se llevan a los escaparates de los establecimientos y para la decoración de nuestros domicilios, donde aparecen en los colores de pintura de las paredes, los cuales van desde los rosas hasta los azules y verdes, además de tonos naturales de mucha mayor discreción.

Unos colores muy de moda

Entre los principales protagonistas de las revistas de decoración se encuentran los rosas, amarillos, azules o los tonos aguamarina.

Cuando hay que pintar las habitaciones de la casa no debemos ponernos límites, pues el juego con los colores de la pintura lo que hace es que las viviendas sean mucho más personales, alegres o divertidas.

En el caso de que quieras que el cuarto de baño tenga más carácter y termine siendo la envidia de amigos o familiares, lo mejor es alicatar las paredes hasta la mitad, algo que está muy de moda y el resto de la pared se puede ir pintando con tonalidad amarilla o rosa clara, lo que creará una habitación de bastante carácter, pero además de lo más original.

En una buena tienda de confianza, como nos dicen los especialistas de Decolor, vamos a poder dar con la totalidad de colores de la pintura que estén en boga en esa temporada, lo que nos permitirá poder ir pintando las paredes tal y como queramos.

En el caso de que dispongas de un piso en el centro de la ciudad, pero seas de esas personas que tengan un balcón pequeño en el que se puede poner la clásica mesa y sillas, se puede llegar a crear un refugio de la naturaleza, que combinará la pintura de las paredes con los colores arena mate, tales como la avena acompañada de tonos verdes, los cuales nos van a transportar de manera directa a la naturaleza.

No pueden dejar de estar las plantas para este refugio de la naturaleza, por lo que nuestra recomendación es que le pongan una macetas en el balcón, más concretamente en su barandilla o proceder a la creación de un jardín vertical en sus paredes.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, los tonos azulados ahora mismo están en todo lo alto en cuanto a tendencias de pintura se refiere, y todo parece apuntar que se van a quedar con nosotros durante bastante tiempo, por lo que podemos decir que es el mejor momento para proceder a la renovación de la pintura que se hará en las paredes.

Una de las ideas más interesantes a nivel decorativo y que ayudan a que no caigamos en la monotonía de pintar toda la vivienda en el mismo color es elegir varios tonos de la misma gama de colores.

Así es como se puede aportar una alegría mayor y energía a la vivienda, con la que poder cambiar la clásica pintura mate por la satinada, que es la que se encarga de aportar más brillo a las paredes.

Uno de los colores más interesantes es el tono azul en su variedad serenity, el cual nos da esa sensación de que el cielo y el salón tienen cierta continuidad, algo a lo que le podemos añadir el blanco azulado, lo que nos va a dar una amplitud importante al cuarto de baño.

Si se opta por el tono de aguamarina nuestros dormitorios podrán ser lugares en los que relajarse después de un día intenso.

En el caso de que nuestra segunda residencia esté en mitad de la montaña y queramos pintar nuestro oasis en la montaña, los colores naturales o verdes, similares a las hojas que tienen los árboles, si lo combinamos con tonos amarillos o rosa palo van a ser una magnífica elección.

Estas ideas breves, que parten sobre como pintar una habitación, pueden ser de gran interés, pero como no, te aconsejamos que leas mucho sobre pintura en las revistas o publicaciones en la red especializadas, pues son una verdadera fuente de ideas, de la que seguro sales beneficiado a la hora de poder decorar tu casa.

Ahora solo tienes que dar con la tienda más próxima en la que vas a poder encontrar la pintura y empezar a ir renovando de manera progresiva tu vivienda, algo que antes o después, siempre es necesario hacer, porque los años pasan y no siempre queremos tener la casa igual.

Dicho esto, seguro que te hemos proporcionado ya una serie de ideas que seguro te van a ser de gran utilidad para inspirarte, ¿no?

Deja una respuesta