El armario más cuqui para los reyes de la casa

El armario más cuqui para los reyes de la casa

Llega el momento en el que tu armario pasa a un segundo paso y el de tus hijos se convierte en el protagonista de tu casa. Es ley de vida. Es el mismo momento que ya no te compras nada para ti y es todo para ellos. Es ley de vida. Y esto ya no es como hace años, ahora mismo las colecciones de los más pequeños son preciosas y tienen de todo. Por eso hoy te queremos traer las mejores prendas de ropas para niños y niñas que puedes encontrar en las tiendas en los próximos meses.

Vivimos en una época en la que nuestros niños se hacen mayores antes de tiempo. Ya sabemos que es una pena, pero también es cierto que para algunas cosas son mejores. Lo de ropa ya sabemos cómo es. Ahora ellos y ellas eligen su propia ropa. Recuerdo cuando yo me ponía la ropa que decía mi madre, o mejor dicho, cuando me tenía que poner la ropa heredada de mis hermanos. Pero el tiempo cambia, y ahora mismo, los más pequeños de casa tienen hasta colecciones donde pueden elegir. Confecciones Alber nos dice lo que se lleva este año para que podamos llevar a nuestros hijos a la última.

Colores vibrantes

Las pasarelas de esta temporada apuestan por una paleta vibrante, especialmente por los colores primarios intercalados con matices neutros. Vas a ver cómo el equilibrio de los tonos intensos como azules, rojos, amarillos y verdes combinados con tonalidades tierra en las prendas de la firma con sello español. ¿Qué te parece?

Uniforme de primavera

Las siluetas de pantalón cobran fuerza esta temporada. Pero también se encuentran el modelo  flare, de corte campana; el paper-bag, de cintura alta, con rizo y lazada; el slouchy, con volumen y bajos elásticos: y el wide-leg, ancho y de tipo culotte. Como puedes ver, tenemos mucho donde elegir. Destacan los shorts de cintura fruncida, pensados para looks estructurados, y las mallas ciclistas, que se presentan en colores muy vivos para aportar dinamismo y frescura a los estilismos más deportivos.

Estampados

Vamos a ver muchos estampados, y en ellos el protagonista será la estrella es el vichy, que lleva apuntando fuerte varias temporadas. Esta primavera se lleva todo en combinaciones como el blanco y negro o el azul marino. En el otro extremo, las técnicas de lavado como el deep-dye, tie-dye y los degradados de color aportan personalidad y frescura a las prendas más originales.

Además, cobran mucho protagonismo los estampados de rayas verticales. A los más pequeños les gusta mucho porque dan ese efecto lavado en prendas de lino y algodón, como en bermudas de vestir y camisas sueltas, tanto de cuello camisero como mao.

Tejidos metálicos

Nuestros ‘peques’ se ponen duros y apuestan por las tendencias más novedosas. Y una de ellas es la de los tejidos metálicos. Así que vete haciendo hueco en el armario porque llega el brillo al armario de tus hijos con ropa plateada o dorada. Es el momento de los abrigos metalizados y accesorios tornasolados combinados con piezas en tonos neutros que aporten luz a los peques. Tus hijos estarán contentos porque van a ir a la última en el colegio.

Estilo deportivo

Es cierto que a nosotros no nos gusta mucho, pero el estilo chándal se ha impuesto en estos días. Solo hay que mirar por la ventana para comprobarlo. El estilo deportivo es una tendencia que ha regresado recientemente y que solo tienes que ver algunas artistas como Rosalía que lo usan. Y ya os decimos que es la gran favorita de los peques por su comodidad. Este año vemos más ropa infantil de inspiración sport y con guiños al deporte, tanto para chicas como para chicos. Zapatillas deportivas, sudaderas, chaquetones acolchados… los looks sporty han vuelto para conquistar su armario. Así es la vida. Esperemos que no quieran ir así a los eventos BBC.

Los detalles

Pero si hay algo que gusta a los más pequeños son los detalles. Son esas cosas que marcan la diferencia. En el caso de las niñas, el producto estrella son los lazos, que aparecen además al o grande. Los vas a ver decorando vestidos y camisetas; mientras que los fruncidos se incorporan a los diseños con estampados estivales. Y lo que no faltará en ningún niño será el gorro de pescador. Un complemento práctico y favorecedor que funciona con cualquier estilo y que es muy práctico.

Estas son las tendencias que llegan para los próximos meses para el armario de nuestros pequeños. ¿Estás preparado?

 

Deja una respuesta