¿Qué dice la carta astral de tu futuro?

¿Qué dice la carta astral de tu futuro?

Desde que el hombre es hombre, tiene un empeño tremendo por saber su futuro. Por ejemplo en la antigua Grecia fue conocida la historia de Heródoto, quien contó la anécdota de Creso, rey de Lidia, sobre el oráculo de Apolo que nunca acierta ni se equivoca, sólo se interpreta.

Heródoto: oráculo de la pitia a Esparta cuando le preguntaban por la conquista de Arcadia: “Arcadia me pides, mucho me pides, no te lo daré. No te lo niego por envidia, te daré Tegea para que dances…” Heródoto cuenta que cuando la respuesta llegó a los espartanos, éstos fueron contra Tegea pero fueron vencidos. Está claro que el futuro forma siempre parte de lo que queremos saber.

Pues bien, en la carta astral de una persona viene nuestro pasado, presente y futuro. Como nos indican desde El Árbol de la Vida 5, con la Carta Astral, se puede hacer un análisis de la personalidad, tendencias y subconsciente, dando resolución a problemas de pareja. “Este servicio consiste en la utilización de diversas técnicas y cálculos, para determinar la Carta Astral de una persona. Apoyándonos en ello, podemos ayudarte a descubrir bloqueos en el subconsciente y como quitarlos”, nos cuentan.

Karma

Seguro que has escuchado que el karma da y devuelve cosas. Pues bien, puedes descubrir las incidencias de otras vidas en tu vida actual y como están influyendo en la que estás viviendo ahora. Si realizas un estudio de componentes kármicos de la vida y cuáles de ellos se han heredado de nuestros predecesores. Tras encontrar las respuestas, proceder a trabajarlos para alcanzar un grado mayor de felicidad y bienestar.

En una carta astral también puedes conocer tu forma de pensar y de ser. Lo que te permitirá conocer tu potencial y la mejor manera de desarrollarlo, para que las decisiones futuras que tomes, sean más acertadas con tus intereses.

Aspectos a mejorar en tu vida

Una de las preguntas más cotidianas de nuestro futuro es saber cómo nos irán las cuestiones económicas. Una carta astral te facilitará a descubrir cómo mejorar este aspecto de tu vida y encontrar los errores que podrías estar cometiendo sin darte cuenta. También te ayudará a evitar que tus amistades y relaciones te hagan daño.

Una carta astral también refleja cómo desarrollar tu potencial profesional al máximo. ¿Qué deberías hacer? Además de cómo será tu familia o cómo solucionar problemas en torno a ella.

Los cuencos tibetanos

Por otro lado, los cuencos tibetanos se utilizan para mejorar el estado mental, subir la vibración energética, para relajación, meditación, tratar determinadas dolencias del cuerpo, ayudan a conseguir el bienestar en general, sedación del sistema nervioso,a livio de estrés.

También se utilizan para limpiar piedras, subir la vibración de la pierda. Para detectar el mal funcionamiento y equilibrar los chakras. Además, atraen la energía positiva y ayudan en rituales de limpieza energética tanto de la persona como del establecimiento.

A la hora de adquirir un cuenco tibetano hay que tener en cuenta la frecuencia del  sonido: se emplea para subir la vibración de los chacras superiores (4, 5, 6, 7 ) los cuencos tibetanos con sonido agudos y la frecuencia grave para armonizar los chakras inferiores ( 1, 2, 3).

Si te han gustado ahora puedes comprar cuencos tibetanos online en El Árbol de la Vida e iniciarte en el maravilloso mundo de esta herramienta poderosa que consigue, gracias al sonido, sanación y evolución personal. Hay mazos de madera para todo tipo de cuencos, cojines especiales para para cuencos  y, por supuesto, de cuencos tibetanos. ¿Te animas a probar suerte en esto?

Amuletos

Por otro lado, los amuletos también son elementos muy sorprendentes. En este lugar tienen amuletos y talismanes que combinan la simbología, metales nobles, piedras y cristales idóneos para lograr un propósito concreto. Tanto símbolos, metales nobles como piedras y cristales son considerados con un poder de transmutar y elevar la energía, proteger de accidentes, repelar las energías negativas, proteger contra envidia y mal de ojo.

Atraen prosperidad, fortuna, amor y triunfo. Aumentan la autoestima, confianza y poder de superación. Ayudan a seguir y conseguir el objetivo y abren caminos y contribuyen en la motivación.

Según una leyenda, el rey Creso de Lidia puso a prueba en una ocasión a los oráculos más célebres enviando a todos la misma pregunta. Solo Delfos acertó. Se decía también que el santuario se alzaba en el lugar exacto donde dos águilas, enviadas por Zeus desde confines opuestos de la Tierra, habían cruzado su vuelo.

Deja una respuesta