Si te vas a vivir fuera de España, que te lleven el coche

Si te vas a vivir fuera de España, que te lleven el coche

Somos muchos los que nos hemos tenido que ir de España a vivir fuera. La mayoría es por trabajo como me ha pasado a mí. Y curiosamente lo peor para mí no era quedarme sin familia y estar lejos de ella, sino solo pensaba en cómo iba a llevar mi coche hasta Alemania. Al principio pensé que tendría que estar sin él y comprarme o alquilar uno allí. Pero de repente un compañero del trabajo, también de España, me comentó que lo mejor era contactar con una empresa de transporte por carreteras.

De esta manera me puse en contacto con Transportes Cars para que me trajeran el coche desde Madrid a Bremen, y la verdad es que fue una experiencia muy grata. Se notaba que estábamos en manos de profesionales.

Estuve hablando con ellos y me dijeron que llevaban más de 10 años de experiencia a sus espaldas, por este motivo se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera, porque siempre han apostado por convertir su logo en un sello de calidad en este sector, un sello que actualmente se deja ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica entre otros. Además, todos los vehículos de nuestros clientes permanecerán completamente asegurados para daños, tanto exteriores como interiores, mientras el vehículo esté bajo nuestra responsabilidad y hasta que se realice la entrega del mismo en su lugar de destino.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi coche?

Dependiendo de la distancia entre la recogida y el regreso, el transporte de vehículos por carretera suele tardar una semana.

¿Cómo sabré la fecha y hora de entrega?

Uno de sus profesionales se comunicará contigo por teléfono 24 horas antes de hacer la entrega y así confirmar la dirección.

¿tengo que estar presente en la recogida o en la entrega?

Si en el momento de la recogida o de la entrega no estás presente, no es problema. En ese caso, comunícaselo a algún familiar o amigo que esté disponible para la entrega o recogida del vehículo. Si finalmente no hay nadie disponible, podemos hacer la entrega o recogida posteriormente con un coste adicional.

¿Qué ocurre si mi coche resulta dañado durante el transporte por carretera?

Con esta empresa de transporte internacional de vehículos por carretera, tu vehículo está asegurado completamente para daños tanto exteriores como interiores. Además, tu seguro de coche no se verá afectado de ninguna manera.

¿Puedo enviar un coche que está dañado o no arranca?

Sí podemos realizar el servicio de transporte nacional e internacional con vehículos dañados, todo depende del daño que tenga. Siempre se puede negociar en cada caso concreto.

¿Cómo se fijan los precios?

Los precios de estos  servicios de transporte nacional e internacional de vehículos por carretera, dependen del tipo de vehículo (turismo o furgoneta) y también de la zona de recogida.

De esta manera, si necesitas transportar tu vehículo, motocicleta, ciclomotor, coche clásico de un punto a otro de la geografía nacional e internacional, esta empresa es tu aliada. Puedes confiar en sus profesionales con gran experiencia en el transporte de vehículos por carretera, ellos te ofrecerán un trato personalizado y un servicio integral rápido que incluye desde la recogida del vehículo, cumplimentación de la documentación necesaria para el envío, hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones en el punto de destino. Trabajan con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo siempre los plazos previstos.

También están especializados en el transporte internacional de vehículos de importación desde países como Holanda, Alemania e incluso Bélgica. Tienen a disposición una gran flota de camiones porta vehículos propia que cubre todas las necesidades de transporte de vehículos tanto nacionales como internacionales por carretera.

Y así es cómo conseguí tener mi coche en Bremen. Aunque es cierto que aquí en este país no se conduce como en España. Bien es cierto que no es Italia, que es el país donde peor se conducen los coches, pero es cierto que hay otras actitudes. Y lo digo para bien, ya que la gente es mucho más paciente y son conscientes de que si estás en un coche hay que saber a lo que te enfrentas. Primero tienes que tener tranquilidad, no agobiarte y nada de pitar a todas las horas.

Así pues, si te toca irte de tu país y emigrar, mi recomendación es que te lleves tu coche para sentirte más segura, pero que te lo lleven porque nunca sabes que te vas a encontrar en las carreteras europeas. Y es que no son nada seguras.

Deja una respuesta